Executive Program


PERSONAL BRANDING, REINVENCIÓN
PROFESIONAL Y CAMBIO DE MINDSET
 
El programa de formación intensivo dirigido a CEOs, Empresarios/as, Ejecutivos/as, Emprendedores/as y Profesionales de más de 40 años

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?

CORPORATIVOS Y ALTOS DIRECTIVOS  

Que quieren adquirir nuevos skills y aumentar su competitividad para ascender en su carrera corporativa. O que necesitan un cambio de vida profesional: nuevo trabajo en otra empresa, o lanzar su propio negocio.

la liga exclusiva de reinvención de ceos, empresarios/as, líderes, ejecutivos/as, emprendedores/as y profesionales de más de 40 años

LÍDERES Y EMPRESARIOS

Que día a día toman las
decisiones más importantes y por eso necesitan mejorar sus habilidades y conocimientos.
Son muy competitivos y quieren estar un paso adelante de todos.

EMPRENDEDORES y PROFESIONALES

Que están creando o ya tienen un proyecto propio, quieren ampliar su network y hacer un cambio de mindset. Necesitan estar muy actualizados de lo último en tecnología y nuevas tendencias.

¿EN QUÉ CONSISTE?

Es un exclusivo programa que tiene como objetivo potenciar tu Marca Personal, capacitarte para el nuevo paradigma laboral, prepararte para la segunda mitad de tu vida profesional y cambiar tu mindset para afrontar exitosamente el futuro.

Consiste en un año de formación “Never Stop Learning”, comenzando con 4 sesiones intensivas grupales, de 5 horas cada una, y seguido por sesiones grupales mensuales estratégicamente diseñadas.

 El Executive Program está dirigido por Adrián Herzkovich, y cuenta con un selecto Faculty Team conformado por expertos en diferentes áreas y backgrounds.

RESERVA TU PLAZA

Faculty Team

Adrian Herzkovich

THE COACH

Bárbara Rey Actis 

Longevity Economy Expert

Omar Lopez 

Bitcoin & Blockchain Expert

Flor Nicolet 

STEM Woman & Technology Expert

Comunidad

SÉ PARTE DE 40+ LEAGUE

 

Comunidad activa 24/7 donde podrás conectar con selectos miembros de nuestra liga.

Sesiones de Executive Coaching con Adrián Herzkovich y otros destacados Coaches.

Masterclasses en vivo brindadas por expertos sobre temas fundamentales para 40 pluses.

Sesiones de capacitación en vivo brindadas por destacados profesionales.

Acceso inmediato a todas las grabaciones de las
sesiones pasadas.

40+ League Marketplace, donde podrás ofrecer
y adquirir productos con descuentos exclusivos

Objetivo

TOMA EL CONTROL DE TU VIDA

El Executive Program es programa de formación intensivo dirigido a CEOs, Empresarios/as, Ejecutivos/as, Emprendedores/as y Profesionales de más de 40 años.

Tiene como objetivo que cuentes con una sólida Marca Personal, comprendas y domines el nuevo paradigma laboral y sepas cómo afrontar la segunda mitad de tu vida profesional

RESERVA TU PLAZA

Día 1

Reinvention Time

  • Objetivos y presentación de herramientas digitales.
  • Executive Coaching con Adrián Herzkovich, The Coach.
  • Reconversión Laboral. Rediseña tu futuro profesional.

Día 2

Personal Branding

  • Importancia de contar con la mejor Marca Personal.
  • Optimización de Marca Personal en LinkedIn.
  • Creación y publicación de contenidos en redes sociales.

Día 3

Cambio de Mindset

  • Vida de 100 años y el futuro del trabajo.
  • Company of One.
  • Creación de LinkedIn Company Page.

Día 4

Monetize Yourself

  • Bitcoin: Todo lo que deberías saber.
  • Monetiza tu conocimiento y expertise.
  • Financiar el resto de nuestras vidas.
UN AÑO DE FORMACIÓN Y CAMBIO DE MINDSET CON MASTERCLASSES, SESIONES ESPECIALIZADAS, EXECUTIVE COACHING Y EL MEJOR NETWORKING.
  Reinvention Time

Esta es tu oportunidad para plantear tus problemas directamente con Adrián y presentar los desafíos profesionales y personales a los que te estás enfrentando en este momento.

Aprovecha para compartir un asunto que te inquiete y recibe el valioso feedback de otros expertos.

La Executive Coaching Session Grupal es como tener tu propio Board of Advisors.

Una experiencia confidencial, muy fuerte y de muchísimo valor, para todo profesional 40+.

 

Sé parte de 40+ League

Digital Skills

Para progresar a nivel profesional y personal, debes contar con un gran dominio digital que te permita lograr tus objetivos, ya sea dentro de una corporación o manejando tu propio negocio. Y debes aprender a optimizar tu flujo de trabajo para trabajar de forma más eficiente.

En este año de formación conocerás diversas herramientas digitales como Slack, Notion, Canva y muchas más, que serán de gran utilidad para tu uso profesional y personal. Recursos que te permitirán aumentar tu productividad, comunicarte con efectividad y trabajar colaborativamente.

Reconversión Laboral

Herramientas para rediseñar tu futuro laboral  

La concepción que tenemos del trabajo pertenece a un paradigma antiguo. Lo primero que debemos hacer es comprender el funcionamiento del mundo laboral actual y futuro para definir dónde y cómo podemos aportar valor.

Siendo 40+, tenemos una gran experiencia, pero si no sabemos comunicarla a las generaciones que nos siguen, la misma nos puede jugar en contra.

Debemos aprender a trabajar con ellos, entender en qué son mejores que nosotros y ofrecerles nuestro conocimiento en las que nosotros somos más fuertes.

 

 

 

PErsonal
Branding

Ser y parecer

¿Qué aparece cuando te buscas en Google?

Ser bueno no es suficiente. ¡También debes parecerlo!

Comprenderás por qué debes tomarte en serio tu Marca Personal y cómo definir tus fortalezas. Realizaremos una auditoría de tu presencia digital y pondremos foco en LinkedIn. Haremos el correcto setup de tu perfil, optimizándolo para que quede profesional, poderoso y atractivo. Identificarás las keywords relacionadas con tus fortalezas, para asociarlas directamente a tu Marca Personal y así destacarte frente a otros.

 

SI NO LO COMPARTES, NO EXISTE

Cuando compartes tu conocimiento y tu experiencia, los demás te perciben como una autoridad en tu campo. En este módulo repasaremos la ciencia detrás de publicar contenido genuino y atractivo en Social Media. Te entrenaremos en la redacción de posts y artículos que transmitan tu know how y capten la atención de tu audiencia. También aprenderás a interactuar orgánicamente con tus seguidores para así incrementar tu network, y potenciales leads, de manera estratégica.

RESERVA TU PLAZA

Cambio de mindset

Nuevo paradigma laboral

Gracias a todos los avances tecnológicos y científicos, vamos a vivir más de 100 años. Esto es un gran beneficio, pero viene también acompañado con nuevos desafíos.

¿Cómo gestionar una vida de 100 años? Ninguna compañía te va a contratar de por vida, y tarde o temprano necesitarás un plan B. Tu futuro dependerá solo de ti y de lo que tú hagas para estar en control.
Este es el mejor momento para empezar a armar ese plan.

RESERVA TU PLAZA
CREA TU COMPANY OF ONE

Independientemente de cuál sea tu situación actual, en el futuro, nada está asegurado. Debes depender de ti mismo/a. Por ello, este es el momento perfecto para pensar en armar tu propia compañía. De este modo, no dependerás de que un tercero te contrate (o te despida).

Emprender teniendo más de 40 años no es fácil, y en nuestra liga te enseñaremos cómo hacerlo. Cuando antes empieces, mejor. En este módulo veremos cómo lanzar tu propio negocio, empezando por brindar un servicio en el que eres muy bueno/a, y aprenderás a crear una Company Page en LinkedIn para poder lanzar o potenciar tu negocio.

Monetize Yourself

APRENDE A MONETIZAR TU CONOCIMIENTO Y EXPERIENCIA

Todos tenemos algo que sabemos, que podemos brindarle a los demás, y por lo que otras personas están dispuestos a pagar. La mayoría de las veces sucede que no somos conscientes de qué se trata. Identificarla es la primera clave para idear un plan de acción que nos permita generar ingresos a partir de eso en lo que somos muy buenos, sabemos mucho y tenemos experiencia.

 En una vida de 100 años, por más que seas el mejor empleado del mundo, en algún momento vas a quedar “viejo/a, obsoleto/a y caro/a”, te van a despedir, no te van a contratar más, entonces, ¿qué vas a hacer? O inventas algo, o mueres.

 Aprenderás cómo crear un negocio que funcione para ti y que también esté a tu alcance, sin necesidad de grandes inversiones ni de contratación de empleados. Sentaremos las bases de la segunda mitad de tu carrera profesional y te ayudaremos a definir tu futuro negocio.

 

Bitcoin

LO QUE AÚN NO SABES
(Y DEBERÍAS SABER)

Todo el mundo habla sobre Bitcoin, el Blockchain, la Web 3.0, y los NFT's. El mundo Crypto pareciera el lugar de unos pocos. Pero no es así. Todos podemos acceder a esta nueva moneda descentralizada. Tarde o temprano lo hará el mundo entero y para los que lleguen primero habrán recompensas.

Todo lo desconocido genera miedo, especialmente cuando se habla de dinero y la mejor forma de afrontarlo es aprendiendo. Y de eso se trata este módulo, en el que aprenderás sobre este fascinante mundo.

 

JULIA SOBREVILLA

Invertir en el Executive Program es el primer paso perfecto para comenzar a crear tu nuevo futuro. Me permitió cambiar de Mindset, comprender que voy a vivir 100 años y obtener las herramientas para prepararme para eso. Adrián es un Coach fantástico, comprometido, preparado y directo.

JAVIER RODRIGUEZ MERINO

Pase de ser un ejecutivo tradicional a emprender un negocio y crear mi propia Company of One. Adrián me ayudó a cambiar mi mindset de un ex-corporativo de CocaCola con una identidad construida a través de una empresa, a mi propia identidad anclada en mis pasiones, en lo que soy bueno y en lo que puedo contribuir al mundo. Recomiendo ampliamente el Executive Program

JOSE MARIA DELGADO

Adrián es un maestro en el arte de entenderte. Escucha activamente y consigue que las respuestas a las preguntas que te dejan sin dormir broten de tu boca. Te das cuenta de que siempre han estado ahí, pero gracias a Adrián se verbalizan y se convierten en acción. Además, te brinda las herramientas para poder hacerlo de una manera didáctica y clara. El valor de este Executive Program es incalculable

NATALIA DE VITA

Una experiencia transformadora. Me llevé muchas herramientas. Gracias por hacernos pensar y ayudarnos a descubrir en qué somos buenos y sobre todo a cambiar el mindset y desafiar nuestros propios modelos mentales. ¡Fue un gran Wake Up Call! ¡Recomiendo la experiencia del Workshop y también la maravillosa comunidad 40 + League!

MIGUEL ANGEL DOMINGUEZ

“Estaba estancado a Nivel Digital. Quedarse parado es como envejecer antes de tiempo. Contactar con Adrián Herzkovich ha sido al mismo tiempo una bofetada de realidad y una oportunidad para emprender un viaje y unirme a la digitalización. Además, el aprendizaje que transmite de sus experiencias corporativas anteriores te ahorrará mucho tiempo y evitarás caer en los mismos errores. Si quieres prepararte para la segunda mitad de tu vida, te aconsejo que realices el “Executive Program”. Te plantearás como obtener rentas para los próximos 50 años y lograr tu libertad financiera, manteniéndote al día, a través de su lema “Never Stop Learning"

NOEMI CEVALLOS

Es el programa perfecto para todos los ejecutivos que aún no tienen claro cómo empezar a construir una marca personal a través del uso de herramientas digitales. Adrián, junto a todo el equipo de 40+ League, tiene una amplia experiencia en la creación de marca personal, gestión financiera para una vida de más de 100 años y uso de herramientas tecnológicas. El workshop es altamente recomendado

JUAN CARLOS ALZATE GARCIA

¡Un cambio necesario y oportuno! Me hizo conocer en qué soy muy bueno, en qué soy fuerte y cómo presentarlo. Además, te permite pertenecer a esta gran red de profesionales increíbles que te brindan conocimiento, y te permiten visualizar tus fortalezas y debilidades de otra manera. 40+ League con Adrián como Executive Coach te permite cambiar tu mindset, tener una nueva forma de ver el futuro, y empezar a actuar en consecuencia.

JAVIER VIO VALLE

El Executive Program me ha ayudado a reinventarme y desarrollar mi marca personal. Rompe paradigmas y consigue que salgas de tu zona de confort. Adrián te lleva a reflexionar profundamente sobre quién eres, en qué eres muy bueno y qué quieres ser. Estoy muy feliz de haber completado el Executive Workshop y encantado de formar parte de 40+ League. Me uno de manera incondicional al "Never Stop Learning".

VERO CHEJA

“El tiempo es el valor más importante que tenemos: muchos lo hemos aprendido hace años. Entonces es clave poder detectar qué vas a hacer y en dónde vas a invertir este tiempo. En el Executive Workshop de 40+ League, Adrián te bombardea a preguntas de las cuales tal vez no tienes una respuesta tan concreta. Te fuerza a pensar: "¿en qué soy muy buena?" “¿Estás preparada para vivir 100 años?”, y varias provocaciones más, que te dejan pensando y ayudan a poner foco en una misma y planificar tu presente y futuro. 40+League es un espacio de aprendizaje, de friendworking, de compartir y sobre todo, de repensarte. ¡No te lo pierdas!

JAVIER SIERRA

“Han sido unas sesiones intensas, llenas de contenido, y compartidas con profesionales de primer nivel. Me hicieron reflexionar sobre mi posicionamiento en un mundo tan cambiante como el actual. Este Programa me ayudó a conocer el entorno digital en el que debo operar, mejorando mis Digital Skills, y a tomar conciencia de la importancia de trabajar en mi marca personal. El cambio de Mindset me ha impulsado a realizar un cambio drástico en mi vida para prepararme para afrontar los próximos 50 años.

Próximas Fechas

 

MIÉRCOLES 18/01/23

España: 14:00 a 19:00
México: 7:00 a 12:00
Miami: 8:00 a 13:00
Argentina: 10:00 a 15:00

JUEVES 19/01/25

España: 14:00 a 19:00
México: 7:00 a 12:00
Miami: 8:00 a 13:00
Argentina: 10:00 a 15:00

MARTES 24/01/23

España: 14:00 a 19:00
México: 7:00 a 12:00
Miami: 8:00 a 13:00
Argentina: 10:00 a 15:00

MIÉRCOLES 25/01/23

España: 14:00 a 19:00
México: 7:00 a 12:00
Miami: 8:00 a 13:00
Argentina: 10:00 a 15:00

Executive Program

 
¡PLAZAS LIMITADAS!

 

Inversión

€3.500

EARLY BIRD (HASTA EL 15 DE DICIEMBRE) €2.800 APLICANDO EL CÓDIGO EARLYPLUS

  • Executive Program
  • Un año de formación
  • Membresía anual a 40+ League
RESERVALO AHORA

00

DAYS

00

HOURS

00

MINS

00

SECS

RESERVA TU PLAZA EN EL EXECUTIVE PROGRAM

¿ESTÁS PREPARADO/A PARA COMENZAR LA SEGUNDA MITAD DE TU VIDA PROFESIONAL? 

#NEVERSTOPLEARNING